martes, 10 de octubre de 2006

Etapa 25 - Sarria - Samos - Sarria

Desayunamos en el mesón O Tapas unas tostadas y así fue la temporal despedida. Retrocedí sobre mis pasos por el camino hasta llegar al monasterio de Samos, por donde no había pasado el día anterior por ser una etapa alternativa, y allí, en un par de horas, me encontré con Pascualín y Gonzalo. Fue genial encontrarme de nuevo con ellos, porque hacía tres semanas que no les veía y porque el camino iba a ser una gozada con ellos, y yo lo sabía.



La bajada por la carretera hasta Samos es muy fea, pero la vuelta la hicimos por una ruta alternativa que une Samos con la ruta oficial. Fue horrible, aunque a priori evitamos el tramo de tramo de carretera hicimos algo así como una docena extra de kilómetros, aunque entre las risas y la ilusión por estar otra vez juntos se nos pasó rápido el tiempo. Eso sí, la ruta y la etapa fueron muy bonitas, aunque la ausencia de pueblos con algún servicio la hicieron bastante más dura. Prácticamente desde Samos la ruta discurrió por unos caminos entre bosques cerrados que nos arroparon en todo momento.



Al final volvimos a dormir en la misma habitación del mismo albergue, y Tita nos trató como siempre, quedándome con muy buen sabor de boca de Sarria y del albergue Los Blasones.

No hay comentarios: